Sueño de una flauta

Otro tema sobre los sueños… Gracias a mi amigo Paulo…

 O Teatro Mágico: «Sonho de uma flauta»

No toda palabra es / aquello que el diccionario dice. / Ni todo pedazo de piedra / se parece a un ladrillo o a un pedazo de tiza.

Avión parece un pajarito / que no sabe batir las alas. / Pajarito volando lejos / parece mariposa que huyó de casa.

Mariposa parece flor / que el viento sacó a bailar. / Flor parece gente /pues somos semilla de lo que pronto vendrá.

La gente parece hormiga / desde arriba de un avión. / El cielo parece un suelo de arena / parece descanso para mi oración.

La nube parece humo / Hay gente que piensa que ella es de algodón. / Algodón a veces es dulce / pero a veces no.

Sueño parece verdad / cuando la gente se olvida de despertar. / El día parece mitad / cuando la gente se despierta y se olvida de levantarse. / Hum… Y el mundo es perfecto. / Y el mundo es perfecto. / Y el mundo es perfecto.

Yo no me parezco a mi papá / ni me parezco a mi hermano. / Sé que toda madre es santa. / Sé que la incerteza trae inspiración.

Hay beso que parece mordida. / Hay mordida que parece cariño. / Hay cariño que parece pelea. / Hay pelea que aparece para traer sonrisa.

Hay risa que parece llanto. / Hay llanto que es pura alegría. / Hay día que parece noche. / Y la tristeza parece poesía.

Hay motivo para vivir de nuevo. / Hay motivo que quiere tener motivo. / Hay ansia que muere adentro. / Advierte la fermata cuando desafino.

Descubrir el verdadero sentido de las cosas / es querer saber mucho / querer saber mucho.

Sueño parece verdad / cuando la gente se olvida de despertar. / El día parece mitad / cuando la gente se despierta y se olvida de levantarse. / Hum… Y el mundo es perfecto. / Y el mundo es perfecto. / Y el mundo es perfecto.

Deja un comentario